Beit Rambam - Comunidad Judía Progresista de Andalucía

 


Tammuz 5777


 

Aunque desde la constitución de Beit Rambam ha transcurrido un corto período de tiempo, durante ese lapso ya hemos conseguido establecer sólidos vínculos con diversas instituciones.

Confiamos en que los mismos se vayan afianzando cada día más y que se consoliden los proyectos previstos a largo plazo, se vayan creando otros nuevos, y que todos ellos resulten mutuamente fructíferos.


Acuerdo de colaboración
con la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo


4 de diciembre de 2013

Colaboración Tres Culturas










Da. Elvira Saint-Gerons, Directora-Gerente de la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo y D. David Pozo Pérez, presidente de Beit Rambam firmaron un acuerdo para concretar el establecimiento de un espacio que, sobre las bases del diálogo y la tolerancia, contribuya a que el Mediterráneo en su conjunto sea una zona de paz, estabilidad, libertad y progreso.

Colaboración Tres Culturas
Beit Rambam aspira a aportar en este convenio el punto de vista de un judaísmo moderno y progresista, dando un especial apoyo a aquellos actos institucionales, culturales o académicos, cuyo propósito sea contribuir a ahondar en el entendimiento entre los pueblos y a su difusión en la sociedad española.

Asimismo, también colaboramos con:

Red de Juderías de Sevilla: Caminos de Sefarad

Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla
'La Sevilla de los Levíes: Las Raíces de Sefarad'
La Judería de Sevilla

Caminos de Sefarad     Consorcio de SEvilla de Turismo     La Sevilla de los Levíes