Beit Rambam - Comunidad Judía Progresista de Andalucía

 


Av 5777


 
Proyectos

        Un lugar para Beit Rambam

Proyectos



Gracias a la generosidad del Ayuntamiento de Sevilla, nos estamos reuniendo en un local cedido por la Concejalía de Participación Ciudadana.

Sin embargo, seguimos necesitando un lugar de reunión propio, que favorezca el encuentro y permita multiplicar nuestras actividades a largo plazo.

 



Ya tenemos un Sefer Torá


Una Torá.
Gracias a la generosidad de la familia Routman que también donó el coste del traslado del Séfer desde USA hasta Sevilla, los Rimonim y el Yad, en recuerdo de su hija Stephanie/ Shoshana.

El javer Jorge, secretario de Beit Rambam donó el Ner Tamid.

El Haron Ha- kodesh y el parojet, así como otros elementos fueron confeccionados por los javerim y javerot de Beit Rambam y sufragados con los recursos de la Kehilá.



Biblioteca


Una biblioteca

Varios javerim y amigos nos han donado libros. Sin embargo no tenemos los muebles necesarios para darle uso a esos fondos de biblioteca de Beit Rambam. Si quieres ayudarnos, tu donación será bienvenida. Ponte en contacto con secretario@beitrambam.es.

A
demás de los mencionados, tenemos otros proyectos en marcha, pero nos faltan recursos materiales para concretarlos. En el curso de la historia, las kehilot judías humildes se han sustentado por la solidaridad de los miembros y las instituciones de nuestro pueblo que han colaborado con ellas.

Toda ayuda en forma de donaciones será bienvenida.
Y desde luego, ¡muy agradecida! por Beit Rambam.

Si quieres ayudarnos, escribe a la Comisión de Fundraising:
secretario@beitrambam.es